Otras enfermedades
TIRAS DE URIANÁLISIS DE 10 PARÁMETROS

El examen general de orina o urianálisis es una de las técnica de laboratorio más sencillas y económicas y constituye una de las armas más valiosas que tiene el médico para obtener información acerca del funcionamiento del aparato urinario en sí y de un numeroso grupo de afecciones sistémicas.

Las pruebas de Urianálisis nos dan resultados a Leucocitos, Nitritos, Urobilinógeno, Nitritos, Proteína, pH, Sangre, Gravedad Específica, Cuerpos Cetónicos, Bilirrubina y Glucosa.

icon Descargar Instructivo Tiras de Urianálisis
Solicite una cotización

 
QUICKVUE INFLUENZA A + B

QuickVue Influenza A + B Esta prueba es ideal para realizarse en Laboratorios, Estudios de Campo, Servicios Medicos y Consultorios y tan solo toma 10 minutos.

Es una prueba rápida que detecta la presencia del virus en muestras nasales, nasofaríngeas y lavados nasales. Esta prueba es ideal para realizarse en Laboratorios, Estudios de Campo, Servicios Medicos y Consultorios y tan solo toma 10 minutos.

Todos los accesorios requeridos para realizar el exámen están incluidos en el kit.

Los virus tipo A y B pueden circular de forma simultánea, pero habitualmente uno de ellos domina durante una temporada concreta.

La prueba de Influenza QuickVue conlleva la extracción de los antígenos víricos A y B. La muestra del paciente se coloca en el tubo del reactivo de extracción, en el que las partículas de virus presentes en la muestra se disgregan, dejando expuestas las nucleoproteínas víricas internas. Después de la extracción para que reaccione con las nucleoproteínas de la muestra.

icon Descargar Instructivo QuickVue Influenza A + B
Solicite una cotización

 
DENGUE TEST

Prueba rápida para la detección cualitativa y diferencial de anticuerpos de tipo lgG e lgm contra el virus del dengue en muestras de suero o plasma.

El Dengue IgG/IgM Test es una prueba inmunocromatográfica de fase solida in vitro para la detección qualitativa diferenciada de anticuerpos IgG e IgM al virus del Dengue serotipos DEN-1,2,3 y 4 en muestras de Suero y Plasma.

Procedimiento

  1. Deposite con la pipeta de volumen exacto 5 μL de muestra de suero o plasma en la ventana de muestra.
  2. Agregue de 3 a 4 gotas de solución diluente.
  3. Espere 15 y no mas de 20 minutos.
  4. Interprete el resultado.

icon Descargar Instructivo Dengue Test
Solicite una cotización

 


Nuestros Productos