Marcadores tumorales
HEMOSURE F.O.B. TEST

Prueba inmunológica para sangre oculta en heces en un solo paso.

El Hemosure F.O.B. Test, es una prueba inmunologica para la detección qualitativa de sangre oculta en heces. Esta prueba de inmunoensayo emplea una unica combinación de anticuerpos monoclonales y policlonales para identificar de manera selectiva hemoglobina en muestras de prueba con un alto grado de sensibilidad. En menos de cinco minutos, niveles de hemoglobina de desde 0.05ugHb/ml pueden detectarse y brindar resultados positivos en tan pronto como 1 o 2 min.

icon Descargar Instructivo Hemosure F.O.B. Test
Solicite una cotización

 
PRUEBA DE PSA EN CASSETTE

La Prueba INSTANT-VIEW es un inmunoensayo semi-cuantitativo de flujo lateral rápido, su uso está previsto en centros destinados al cuidado de la salud para medir el antígeno de próstata total (tPSA) en la sangre entera o suero a un nivel de corte 4 ng/ml y con una sensibilidad analítica de 1 ng/ml. Los resultados deben ser utilizados con otros datos por un médico como ayuda para diagnosticar la enfermedad de la próstata, monitoreando la respuesta de los pacientes a terapia o la detección de la enfermedad residual o recurrente en los pacientes.

El Antígeno Específico de la Próstata (PSA) es un antígeno específico para órganos secretado principalmente por las células epiteliales de los acinos y los conductos de la glándula de la próstata. Puede incrementar o disminuir con cambios la carga de la enfermedad en la próstata. Normalmente, el nivel de PSA total (tPSA) en el suero humano está en el rango de 0.1~2.6 ng/ml. El nivel de corte patológico común de tPSA en el suero humano es de 4 ng/ml. Suero tPSA elevado es uno de los indicadores mas importantes para las patologías de la próstata, tales como la hiperplasia prostática benigna (BPH), prostatitis, y cáncer de próstata.

 

icon Descargar Instructivo Prueba PSA
Solicite una cotización

 


Nuestros Productos