Otros servicios
EMPRESA LIBRE DE DROGAS Y ALCOHOL

El abuso de substancias es un serio problema dentro del lugar de trabajo. El abuso en el campo social no se queda en la puerta de la compañía del empleador. Los trabajadores quienes abusan de drogas y alcohol traen este problema al lugar de trabajo afectando a otros trabajadores. Recuerde que las personas que abusan de substancias:

  • Son menos productivas.
  • Faltan más días de trabajo.
  • Son más propensas a lesionarse a sí mismas o a otros trabajadores.
  • Son a menudo quienes dan ideas de robos o hurtos a la empresa.
  • Tienen contacto con las organizaciones delictivas que les proveen las substancias que ellos consumen poniendo en riesgo incluso su empresa.

El abuso de substancias es un problema en el lugar de trabajo porque este afecta la salud y seguridad, productividad y costos de su empresa. Sin importar el tamaño del negocio, una política de empresa libre de drogas puede ser de mucho beneficio pára usted:

Ofrecemos en este programa:

  • Implementación del Programa.
  • Capacitación en su aplicación (campaña).
  • Concientización en los 3 niveles: Alumnos, Personal Educativo, Padres de Familia.
  • Pláticas y Talleres.
  • Aplicación de las Pruebas.
  • Estudio de Resultados Obtenidos.
  • Asesoría Legal.
  • 10 años de Experiencia.

Lo invitamos a que forme parte de una larga de lista de empresas que a nivel nacional, han hecho la diferencia formando parte de nuestro exitoso Programa Empresa Libre de Drogas, obteniendo enormes beneficios y costos derivados de la prevención de las adicciones en las empresas. Si quiere conocer más acerca del tema, no dude en contactarnos al 01.800.823.86.87 o escribanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y con gusto le atenderemos.


Solicite una cotización
 
ESCUELA LIBRE DE DROGAS Y ALCOHOL

Los principales centros educativos de nuestro país incluyen programas de concientización y rehabilitación, como parte de una misión que incluye la formación integral. Debido a que el consumo de drogas y alcohol tiende a convertirse en una adicción, creando un circulo vicioso que destruye familias y arruina vidas, la implementación de un programa anti-adicciones en las escuelas beneficia a los estudiantes, sus familias, y a la comunidad en general. Por ello, consideramos que una clara concientización acerca de las consecuencias asociadas al consumo de éstas sustancias, complementada con pruebas de detección de drogas y alcohol y un plan de rehabilitación, son esenciales para cualquier centro de estudios que pretenda brindar una educación integral.

Nuestro Programa ofrece:

  • Implementación del Programa
  • Capacitación en su aplicación (campaña)
  • Concientización en los 3 niveles: Alumnos, Personal educativo, Padres de Familia
  • Pláticas y Talleres
  • Aplicación de las Pruebas Antidoping
  • Estudio de Resultados Obtenidos
  • Asesoría Legal
  • 10 años de experiencia

Solicite una cotización

Ya sea usted estudiante, padre de familia, profesor o forma parte del personal de una institución educativa, y quiere conocer más acerca del tema, no dude en contactarnos al 01.800.823.86.87 o escribanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y con gusto le atenderemos.

 
EXÁMEN TOXICOLÓGICO EN CABELLO

¿CÓMO SE QUEDA LA DROGA EN EL CABELLO?

Al circular las drogas en la corriente sanguínea, entran y nutren las células del folículo del cabello. Al crecer las células, atrapan las moléculas de droga (metabólicos) dentro de las células del cabello y se impregnan en la cutícula del cabello debido a la queratina, sustancia altamente pegajosa. De ésta forma la cantidad de tiempo y de droga(s) que están en el torrente sanguíneo es proporcional a la cantidad de droga(s) detectada en el cabello.

¿CÓMO SE ANALIZA LA PRUEBA?

Nosotros, mediante el método de Inmuno Ensayo Enzimático (EIA) medimos las moléculas de la droga permanentemente atrapadas en el cabello, mismas que se incorporaron después de su absorción en el torrente sanguíneo. En el caso de que la prueba resulte positiva, las sustancias se analizan usando técnicas de extracción en fase sólida; las drogas son entonces derivadas químicamente para determinar la cantidad de consumo. (Cuantitativo)



Solicite una cotización

¿CUÁNTO TIEMPO ATRÁS SE DETECTA LA SUBSTANCIA?

El cabello crece aprox. 1 cm. x mes, por lo que es posible detectar hasta 90 días el consumo de una substancia. A diferencia de la prueban orina, este tipo de estudio debe aplicarse en situaciones especiales como:

Monitoreo de recaídas en adicciones graves, Personal que maneja información confidencial, Personal haya salido a la prueba en orina y se le dio otra oportunidad, Etc...

CONFIRMACIÓN

Utilizamos instrumentos de alta sensibilidad de Cromatografía de gases y Espectrofotometría de masas, para detectar minúsculas muestras de drogas en las muestras de cabello. Se puede detectar hasta una billonésima parte de un gramo. Es el paso final para confirmar un resultado de prueba positiva.

Nuestro laboratorio está acreditado ante el Colegio Americano de Patología.

icon Descargar Inserto
 
EXÁMEN TOXICOLÓGICO, EXÁMEN PSICOMÉTRICO, EXÁMEN MÉDICO

En Biodiagnósticos, tenemos más de 10 años de experiencia en la aplicación masiva estudios, así como la infraestructura tecnológica y el personal capacitado, para cubrir volúmenes de hasta 25,000 elementos policiales en corto tiempo, en cualquier Estado o Municipio de la República Mexicana.

Hemos trabajado exitosamente con las instituciones Policiales de los Gobiernos de Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Campeche, y Estado de México entre otros.

Si usted pertenece a una Institución Policial Federal, Estatal o Municipal, o a una empresa de Seguridad Privada, podemos realizar los exámenes Toxicológicos, Psicológicos y Médicos que por obligación requiere, conforme a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de la República Mexicana, en sus Artículos 24 y 26.


Solicite una cotización
 


Nuestros Productos